sábado, 4 de abril de 2009

síganme!!

Nokia me ha seleccionado dentro de los 21 embajadores de su marca. Mi tarea es mostrarles a como involucré en mi trabajo toda la tecnología y las aplicaciones del nuevo nokia N95, un mundo de herramientas que pueden ser usadas en distintas disciplinas, bajo el lema "vive la web desde la palma de tu mano".

Gracias a este equipo podré compartir con ustedes fotos y videos de mi trabajo en tiempo real!! eso significa que podrán tener de primera mano todos los proyectos en los que estoy y ver el proceso creativo tanto de ilustración como en street art.

Los invito a visitar mi portal ovi , un nuevo espacio creado por nokia en el que puedes descargar fotos, videos y música sin límites desde tu celular, cámara o computador. Allí voy a subir continuamente los adelantos en mi trabajo y demás. Así que los invito a seguirme en esta experiencia!

Para los amantes del facebook, también pueden agregar mi perfil el cuál encuntran al lado derecho del blog, y también pueden seguir las fotos y videos tomados desde mi nokia N95 en el grupo Embajadores de nokia.

Feliz fin de semana! y gracias por su apoyo e interés en mi trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario